Abiertas las inscripciones

febrero 27, 2014

La Gran Canaria Summer Cup abre el plazo de inscripción. Desde el miércoles 26 de mayo hasta el próximo 15 de julio, inclusive, se podrá inscribir para la primera edición del torneo.

El torneo organizado y promovido por el exfutbolista César Gómez, se disputará en la modalidad de fútbol 11 y fútbol 8. Para la primera de ellas se celebrará en las categorías cadete masculino e infantil mixto, así como sénior femenino, mientras que en fútbol 8 será para benjamines y alevines mixto. Se llevará a cabo en casi todas las instalaciones disponibles del municipio de San Bartolomé de Tirajana, bajo un estricto protocolo de seguridad y prevención contra la COVID-19.

Todos los clubes interesados en participar deberán  descargarse el formulario de inscripción, disponible en la web oficial del torneo www.grancanariasummercup.com, y enviarla debidamente cumplimentada a la siguiente dirección de email: inscripciones@grancanariasummercup.com. Posteriormente, la organización contactará con el interesado para formalizar la solicitud de registro. Además, toda la información del evento, así como precios, alojamiento y desplazamiento, se puede consultar en la web de la Gran Canaria Summer Cup.

© 2021 Gran Canaria Winter Cup | Diseño y hospedaje: internetísimo.com